jueves, 28 de febrero de 2008

Un buen meneo


El otro día un amigo, que aunque no lo parezca todavía me queda alguno, me recomendó que le diese un meneo a mi blog, es decir, que lo promocionase por esos mundos de Dios que existen ahora mismo en Internet.

La verdad es que en un principio no me hizo mucha ilusión, pero luego pensé que sería una buena manera de que otros compartiesen y leyesen las gruñonadas que escribo.

En fin, así que me metí en Menéame y la verdad es que he recibido una acogida casi del mismo tono y nivel que mis mensajes.

Uno piensa que la filosofía de plataformas como Menéame es promocionar las cosas que le llaman la atención y por otro lado dar ánimos o puntuar las que más gustan. Pues bien, lo que me ha quedado claro es que eso no es del todo así.

Primero el mensaje del internauta que en tono amenazante me dice que “es tu primer meneo, seguro que el siguiente será sobre otro blog distinto”. Pues ya lo siento pero no me entusiasman las amenazas. Yo me meto en Menéame para destacar lo que a mí me gusta y participaré en la medida que me apetezca. Ahora mismo no me apetece pasearme por un foro en el que te están observando con mira telescópica. Hay demasiado francotirador.

Por supuesto hay otras críticas más constructivas como que poseo “un estilo monologuista que no dice nada”. Pues siento decepcionar al público pero mi intención no es participar en el Club de la Comedia ni en Eurovisión 2008. Sólo contar lo que se me pasa por la cabeza con mejor o peor tino.

Luego también hay quien me ha echado la reprimenda por no añadir un dibujito en mi último post (el de las uñas), algo que ahora mismo corrijo, ya que parece que las imágenes son lo único que se salva de todas mis divagaciones.
En fin, que tampoco escribo un blog para que me den un premio, aunque visto lo visto, con unas cuantas horas más de Photoshop igual alguno se lleva una sorpresa. Empecé este blogs más bien para desahogarme y soltar la mala leche que me carcome de una forma más o menos políticamente correcta.

Pero lo dicho, amigos de Menéame, siento haberos hecho perder el tiempo y herir susceptibilidades. Me volveréis a ver….

No hay comentarios: